¿Ya viste la colección de foulards de algodón orgánico?

Para esta época decembrina, EFE EFE lanzó una colección de foualrds de algodón orgánico certificado para llevar sus creativos diseños a una pieza que acompañará la temporada.

foulards-algodon-organico-efe-efe

Lo que todos queríamos, lo que todos esperábamos. Los diseños de EFE EFE llegan ahora a esta colección de foulards creados de gasa de algodón orgánico, certificado por Global Organic Textile Standards (GOTS). Además, la tinta que se usa para imprimir los diseños es ecológica, manteniendo así la sustentabilidad en cada pieza. Esto hace sostenible estas piezas ya que utiliza un textil 100% natural que cuidó de los recursos, como el agua, cuando fue creado y que cuidó de elementos, como la tinta al ser ecológica, para que mantuviera su certificación y su valor sostenible. 

Para esta colección, lanzamos un diseño nuevo: alebrije colibrí. Un patrón inspirado en los alebrijes con figuras de colibrí. Mucho color y dinamismo en este estampado.

foulard-colibri-algodon-organico-efe-efe

La experiencia de la gasa hace que el foulard se siente muy suave al tacto y que sea ligera al usarse. En especial el diseño de alebrije colibrí y el de talavera se sienten bastante suaves al tener un buen espacio en blanco en el diseño.

Los estampados que puedes encontrar en esta colección son los diseños inspirados en la talavera, en los tejidos artesanales, el alebrije colirbí y el alebrije armadillo. ¿Cuál es tu favorito?

foulard-pashmina-accesorio-sustentable

 

Conoce más de los foulards de algodón orgánico aquí: https://efeefe.com.mx/collections/foulards-de-gasa-de-algodon-organico

 

regalo original, diseño mexiano, diseño latino, moda sostenible, moda sustenteble, ecomoda, modaeco, moda ecológica, diseño independiente, diseño alternativo, moda mexicana, regalo Navidad, pashmina, mascada, foulard

 


Deja un comentario

Recuerda que los comentarios son moderados antes de ser publicados.