Quiénes somos

EFE EFE moda creativa y sostenible

 

La moda y estilo son parte de la personalidad de quien los porta. Por ello en EFE EFE creemos que el diseño de nuestros productos debe ser divertido y mostrarlo en cada uno de sus procesos y estampados, sin olvidar nunca la sostenibilidad.

Ahora, con el lanzamiento de nuestra primera colección de playeras hemos recurrido a los alebrijes, esta artesanía oriunda de México, para explotar al máximo sus colores, su creatividad y el mundo fantástico que representan.

Inspirados en la magia de los alebriges, en esta ocasión trabajamos con organizaciones y empresas sociales que ayudan a capacitar y generar empleo en comunidades vulnerables.  Así colaboramos con Reintegra para la serigrafía de las playeras y con Pro Mujeres Cautivas para las bolsas donde se entregarán los productos. Esperamos, de corazón, poder continuar con estas colaboraciones llenas de magia y fantasía con estas excelentes organizaciones y unir más de éstas a nuestro proceso creativo.

Y como en todos nuestros productos buscamos al máximo la sostenibilidad para nuestra nueva colección trabajamos con talleres y proveedores locales únicamente, negociando con ellos un proceso sostenible dentro de sus actuales posibilidades. 

Por eso, utilizamos sublimación y serigrafía ecológica, que son tintas a base de agua, que al no tener los químicos y aceites reduce el impacto ambiental. También buscamos materiales naturales como el algodón para las playeras. El único producto que no logramos que fuera hecho con materiales 100 por ciento naturales fueron las mascadas de seda que tendrán un porcentaje de poliéster, aunque con sublimación ecológica, lo cual en el aspecto positivo le dará un mejor color y resistencia al producto. Aunque seguimos trabajando para que en un futuro cercano las mascadas puedan ser totalmente ecológicas. Aún así, al final tenemos productos 100 por ciento hechos en México apoyando la cultura y economía local, un aspecto improtante dentro de la sostenibilidad.

Con fantasía y magia, estos nuevos productos nos llevan a la sostenibilidad a través de la creatividad. Inspirado en algo muy mexicano, lo llevamos a algo que creemos igual es muy mexicano: la creatividad. Con esta colección de playeras y accesorios nuestra marca un paso más y reafirma a EFE EFE como moda creativa y sostenible.

 

Síguenos en:

/efeefefashion

instagram-efeefe@efeefefashion

twitter-efeefe @efeefefashion

pinterst-efeefe /efeefefashion